El juez Hiram Cerezo, del Centro Judicial de Aguadilla, sentenció a 111 años de prisión a Octavio Salas Cordero, uno de los imputados de asesinar y decapitar en Moca al contratista Agustín Areizaga Cordero, informó el fiscal de Distrito Interino de Aguadilla, Joseph Esparra.
Salas Cordero recibió una sentencia de 99 años por la muerte del contratista y seis años de manera consecutiva por dos violaciones a la Ley de Armas.
El otro imputado de asesinar a Areizaga Cordero, Erick Cordero Barreto, se declaró culpable a cambio de una sentencia de 107 años.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}