Un accidente de caracter grave se registró en la madrugada del sábado en la carretera 113 de Isabela.
Según la investigación preliminar de la Uniformada, Jessica Abreu Ortíz, de 31 años de edad y residente de dicho pueblo, conducía su vehículo a exceso de velocidad cuando perdió el control del auto e impactó un muro de cemento. En el accidente también resultó herido Pamela de Jesús Vélez, de 18 años y quien viajaba como pasahera en el auto.
Ambas fueron atendidas en el hospital Buen Samaritano de Agüadilla. Abreu Ortíz fue referida al Centro Médico de Río Piedras en condición de cuidado.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}