Un hombre fue asesinado y otro resultó herido de bala en un tiroteo registrado el viernes en la madrugada en el barrio Caimito de San Juan, informó la Policía.
La Uniformada dio a conocer que los hechos ocurrieron a eso de las 12:05 de la madrugada en la carretera PR – 178 del sector Pata Burro. De la investigación preliminar se desprende que Jonathan Colón Marte, de 26 años, había sido citado por unas amistades al camino Félix Vázquez debajo del puente del expreso PR- 52. Sin embargo, cuando llegó al lugar junto a un acompañante, unos individuos comenzaron a disparar.
Colón Marte fue alcanzado por los proyectiles y logró escapar, mientras que su acompañante murió en el acto calcinado, de manera que no ha sido identificado.
El herido fue transportado al Hospital Auxilio Mutuo donde se indicó que presentaba una herida de bala en el área de la cabeza y la mandíbula, por lo que fue referido al Centro Médico de Río Piedras.
Agentes de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales de la región de San Juan, se hicieron cargo de la pesquisa, junto a la fiscal Adriana Albors quien ordenó el levantamiento del cadáver.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}