Cruz Roja busca voluntarios
El Programa de Voluntarios de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico visitará diversos puntos de la Isla en febrero y marzo de este año con el fin de convocar voluntarios, y dar a conocer la labor y los servicios que ofrece la Organización a beneficio de la comunidad.
Todos los esfuerzos de asistencia que ofrece la Cruz Roja Americana se debe al tiempo y esfuerzo donado por personas quienes se convierten en voluntarios de la Organización. ‘Cuando sucede un desastre, los voluntarios de la Cruz Roja Americana son de los primeros en llegar para brindar la asistencia’, expresó Lee Vanessa Feliciano, directora ejecutiva de la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico.
‘Las experiencias que viven nuestros voluntarios cuando dan la mano ayuda en momentos de necesidad, es algo que trastoca la fibra humana. Por eso, les exhortamos a que nos llamen y se unan a la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico, pues definitivamente, es algo que los cambiará por completo’, añadió Feliciano.
Además del reclutamiento de nuevos voluntarios, las visitas servirán también para actualizar los expedientes de voluntarios existentes. Al igual, se ofrecerán charlas para los voluntarios de nuevo ingreso y cursos de educación continua para los voluntarios actuales.
Todas las personas interesadas en inscribirse y participar de esta oportunidad, pueden llamar al 787-758-8150 (ext. 1241 y 1246), ó al 787-402-9825. También pueden enviar un correo electrónico a: collazol@cruzrojapr.org, colonj@cruzrojapr.org, o buzonvoluntarios@cruzrojapr.org.
Los voluntarios de la Cruz Roja Americana participan en diferentes áreas de trabajo dentro de los esfuerzos de asistencia en momentos de desastres en Puerto Rico. Además, estas personas tienen la oportunidad de asistir en desastres en Estados Unidos, según se requiera de voluntarios adicionales para atender la emergencia en particular.
‘Como nunca sabemos cuándo sucederá un desastre, es bien importante contar con una base de voluntarios saludable en todo el País’, añadió Feliciano.
Actualmente la Cruz Roja Americana Capítulo de Puerto Rico cuenta con más de 600 voluntarios distribuidos en diferentes áreas de la Isla.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}