Tránsito pesado por accidentes
El tránsito en algunas vías principales está lento esta mañana debido a varios accidentes automovilísticos y semáforos fuera de servicio.
Accidente de dos autos en expreso PR-5 luego del peaje.
El movimiento vehicular está lento en la Autopista Luis A Ferré, de Caguas Sur hasta Caguas Norte, en dirección a San Juan. Súper lento en la PR-5 en Bayamón y pesado en el Expreso Kennedy, en dirección a San Juan, el Exp. Martinez Nadal de Guaynabo a San Juan y el Ramal 8 y Ruta 66.
Las carreteras PR-2, PR-167, PR-165 en Bayamón, así como el Exp Chayanne, de San Lorenzo a Gurabo, está pesado el flujo vehicular. También la PR-1 desde Caguas a Río Piedras, PR-30 de Juncos a Caguas, Exp. De Diego de San Juan a Dorado, y el Exp. Baldorioty De Castro hacia San Juan.
En las intersecciones de la carretera PR-2, en los kilómetros 60, 63 y 70.3 de Arecibo, los semáforos están fuera de servicio.
Hay pavimento mojado en el Área Metropolitana y el este de la Isla.
El carril derecho de la PR-2 en San Germán, del kilómetro 180 al 185, está cerrado en dirección a Guánica.
EnCamuy se registró un accidente con un auto volcado a la altura de la PR-2 km. 97, en ruta hacia Arecibo.
En San Juan hubo un choque en el Expreso De Diego (PR-22) en ruta hacia el tunel Minillas.
Juana Díaz tiene tránsito pesado en la carretera PR-14, desde Coto Laurel hacia Ponce y en la PR-1 en ruta hacia Mercedita.
Ponce tiene lento el tráfico desde el Tuque hacia el Expreso PR-52.
En Sabana Grande, liviano hacia Guayanilla por la PR-2.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}