En un increíble partido a 11 entradas San Luís se impuso a los Vigilantes de Texas en la noche del jueves y la madrugada del viernes arrebatándole de las manos la victoria de la Serie Mundial del béisbol de Grandes Ligas a los tejanos y obligando a la celebración de un séptimo juego en el campeonato hoy mismo.
En dos ocasiones Texas estuvo a un ‘strike’ de ganar la serie en un partido para pelos. Los Cardenales por su parte lograron recuperarse de estar atrás en la puntuación en cinco ocasiones.
Hoy viernes en definitiva habrá un campeón de la Serie Mundial de las Grandes Ligas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}