La Calle

Aguaceros pasajeros para la tarde

0
Escuchar
Guardar
Aguaceros pasajeros para la tarde

San Juan – Cielos parcialmente nublados prevalecieron a través de Puerto Rico, Vieques y Culebra pasada la noche. Aguaceros de aislados a localmente dispersos fueron observados en las aguas del Caribe con algunos afectando sectores del este de Puerto Rico.

Las temperaturas en las costas estuvieron desde los bajos a medios 70 grados y en los medios 60 grados a través de las elevaciones altas, informó el Servicio Nacional de Metereología.

Para el resto de la mañana, poca actividad de aguaceros se anticipa sobre tierra excepto en partes de la costa este donde algunos aguaceros pasajeros son posibles. Sin embargo, hay una probabilidad alta para alguna actividad de aguaceros en la tarde inducida por los efectos diurnos a medida que un aumento en la humedad delante de una amplia área de baja presión localizada justo al este de las islas de Barlovento del Sur. Esto provocará un aumento en la nubosidad, aguaceros y algunas tronadas a través de las islas hoy y martes.

A través de las aguas costeras, los navegantes deberán esperar oleaje de hasta 6 pies y vientos de hasta 17 nudos hoy.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Opinions

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos