El secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR), Jesús González Cruz, informó hoy que se activó un protocolo para evaluar y examinar periódicamente al confinado Justino Sánchez Díaz, quien en la tarde de ayer, domingo, determinó no ingerir alimentos.
‘El Departamento de Corrección activó un protocolo el cual médicos, sicólogos y psiquiatras evalúan periódicamente al confinado. Esto en coordinación con ‘Correctional Health Service’ (proveedor privado de servicios de salud del DCR), para identificar métodos alternos que permitan persuadir al confinado a que ingiera alimentos’, señaló González Cruz en un comunicado de prensa.
Según el secretario de la agencia, al cuestionarle al confinado su razón para no ingerir alimento alguno, este señaló no sentir hambre.
Sánchez Díaz se encuentra actualmente en el Complejo Correccional de Ponce en espera de un juicio en su contra por incendiar la residencia de sus padres en Florida.
El día de año nuevo, el individuo prendió fuego a la vivienda y en el lugar murieron seis personas, entre ellas su madre y otros familiares.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}