Allanamientos federales en Lloréns
Agentes de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI) apoyados por efectivos de la Policía estatal y municipal y del Departamento de Corrección realizan un operativo en el residencial Luis Llorens Torres, en Santurce, donde diligencian tres órdenes de allanamiento.
Las tres órdenes de allanamiento en tres apartamentos de ese sector fueron autorizadas por el magistrado Marcos López, del Tribunal federal, el pasado 19 de este mes.
Hasta el momento no se ha informado del hallazgo de drogas o armas.
En el operativo participan alrededor de 90 agentes federales, de la Policía, incluida la Unidad Canina, y el Departamento de Corrección.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}