Qué pasó hoy?
Domingo, 10 de julio de 2011 – Nacimiento de Rafael Cepeda Atiles
Un día como hoy, hace 101 años, nació en Puerta de Tierra el padre de la Bomba y Plena boricua, Rafael Cepeda.
El ‘Roble Mayor’, como también se le conocía, junto a su familia revindicó la importancia de la bomba y la plena como parte integral de nuestro patrimonio cultural:
‘Porque cuando Puerto Rico comprenda el valor de su folklore, luchará con mucha fuerza para defender su honor. Ese es nuestro compromiso…’
Para más datos históricos, sigue a Rico Puerto Rico en Facebook.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}