Unos 70 inmigrantes se convirtieron hoy en ciudadanos estadounidenses al juramentar ante el juez asociado del Tribunal Supremo de Puerto Rico, Roberto Feliberti Cintrón, en una sesión especial presidida por el juez federal Gustavo Gelpí.
El grupo que prestó juramento para recibir su ciudadanía estadounidense estuvo compuesto por hombres y mujeres naturales de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, República Dominicana, Alemania, China, Italia, Líbano, Lituania, México, Nueva Zelanda, España, Saint Kitts and Nevis y Venezuela.
En su mensaje, el juez Feliberti exhortó a los nuevos ciudadanos y ciudadanas a disfrutar su nueva ciudadanía, pero sobre todo a valorarla y a defenderla.
La ceremonia contó con la participación especial del niño Jorge Alberto Cruz Batista, quien entonó los himnos de los Estados Unidos y Puerto Rico y con Hazel Feliberti, hija del juez asociado, quien guió a los nuevos ciudadanos estadounidenses en el juramento de fidelidad a la bandera de ese país. INS
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}