La embarcación Cayo Blanco, la más grande que sirve la ruta entre Fajardo y Vieques, estará temporeramente fuera de servicio debido a una avería.
El director ejecutivo interino de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM), Ferdinand Cedeño, aseguró que la ruta continuará su servicio regular con otra embarcación, garantizándole el transporte marítimo a residentes y visitantes durante el período de la reparación.
‘Tras inspeccionar la embarcación Cayo Blanco, la lancha más nueva de nuestra flota que tiene cabida para 600 pasajeros, nos percatamos de una vibración inusual que resultó ser el deterioro de tres hélices, por lo que la estamos enviando a un trabajo de reparación, al igual que de mantenimiento preventivo por razones de seguridad’, explicó el funcionario.
Cedeño dijo que mientras Cayo Blanco esté en reparación, servirán la ruta con la embarcación Vieques II, que tiene cabida para 310 pasajeros.
Se expresó confiado de que Cayo Blanco esté reparada y en operaciones en los próximos días, para continuar atendiendo el incremento de pasajeros que viajan a Vieques y Culebra durante los fines de semana largos del mes de julio.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}