Coralis Campos Rodríguez, quien asesinó a sus dos hijos infantes a puñaladas el año pasado en Trujillo Alto, fue sentenciada hoy a 250 años de cárcel.
La sentencia fue dictada por la jueza Inés Rivera Aquino, quien la había encontrado culpable en juicio por derecho en marzo, quien le dio la oportunidad a la joven convicta de dirigirse a la corte antes de la lectura, pero ésta declinó la invitación, según trascendió.
Rodríguez Campos asesinó a sus dos hijos Yeriel e Ilang Coral, de 13 año y 3 años de edad, respectivamente, el pasado 10 de agosto de 2010 en un ataque de rabia tras una pelea con su esposo. La joven de 21 años también intentó incendiar la casa, para presuntamente quemarse junto a ellos, pero terminó por salir de la residencia al sentir el calor, según trascendió durante el juicio. La defensa alegó que los actos fueron producto de una sicosis momentánea, pero la jueza no compró el argumento.
Al dictar sentencia Rivera Aquino dijo que del informe pre sentencia no se desprendía que Campos Rodríguez sintiera arrepentimiento alguno por haber matado a sus hijos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}