Dos jóvenes de 18 y 16 años que transitaban por una carretera de Manatí chocaron en una motora contra un muro cuando se movilizaban a 119 millas por hora. El accidente ocurrió cerca de las 2:30 de esta tarde en la carretera PR 668, casi al llegar frente al Colegio Discípulos de Cristo.
Según lo informado por las autoridades, Alexis Pagán Rodríguez, de 18 años transitaba en una motora GFX 1300 en compañía de una menor de 16 años y por razones que aún se desconocen se estrelló contra un muro.
El tacómetro, tras el impacto, quedó marcando una velocidad de 119 millas por hora.
Tanto el conductor como la menor, que salió expulsada y rodó entre 50 a 75 pies de distancia, resultaron con múltiples traumas en diferentes partes del cuerpo.
Ambos fueron trasladados por paramédicos estatales al Hospital Alejandro Otero de Manatí y se encuentran en condición de cuidado.
El agente Juan Rosado, de la División de Patrullas de Carreteras de Vega Baja, se hizo cargo de la investigación del caso.INS
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}