Un agente del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito al Precinto de Hato Rey Este, figuró como querellante de una situación que ocurrió en el edificio del Departamento del Trabajo, en la Avenida Muñoz Rivera, en Hato Rey, durante horas de la mañana de hoy.
Según alegó el querellante, el agente Román del mencionado precinto, un hombre llegó hasta las inmediaciones del Departamento del Trabajo y lanzó amenazas de muerte a los empleados del lugar si no le daban su dinero.
El director de seguridad del edificio alegadamente tuvo conocimiento del incidente, pero no mostró interés en hacer una querella formal ante las autoridades, por lo que el agente Román procedió a radicar la misma.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}