Washington – El Departamento de Aviación de Chicago informó el sábado que más de 600 vuelos continúan cancelados en los aeropuertos de Chicago después de que el viernes se declarara un incendio en una instalación de radar supuestamente provocado por un empleado.
El fuego detuvo el viernes tráfico aéreo durante varias horas en los aeropuertos de O’Hare y Midway, los dos principales de Chicago, Illinois, que causó la cancelación de más de 1,800 vuelos.
Si bien la Administración Federal de Aviación (FAA) reanudó progresivamente las conexiones aéreas, el Departamento de Aviación de Chicago informó este sábado de que todavía hay 600 vuelos suspendidos en el aeropuerto de O’Hare y dos docenas en el de Midway.
El Departamento advierte además de retrasos y pide a los usuarios que se pongan en contacto las compañías aéreas con las que viajan para informarse sobre la situación de su vuelo.
El FBI está investigando el suceso, aún por aclarar, en el que supuestamente Brian Howard un empleado en el edificio de radares de la localidad de Aurora, Illinois, ubicado fuera del perímetro de los aeropuertos afectados, intentó suicidarse y prendió fuego a equipos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}