La Organización Mundial de la Salud (OMS) afirmó hoy que, con los datos disponibles hasta la fecha, el brote de ebola que ha aparecido en la República Democrática del Congo (RDC) es independiente de la epidemia de este virus que asuela África Occidental.
El origen de este brote es una mujer embarazada que limpió y cocinó un animal salvaje que su marido había cazado en el bosque y que aparentemente estaba infectado por el virus de Ébola.
Esta mujer tuvo contacto con los trabajadores sanitarios que la trataron cuando enfermó y con familiares una vez que falleció, y de estas personas, 24 se infectaron y 13 de ellas han fallecido.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}