El frío ha causado más de 300 muertos en Rusia en lo que va de invierno y la hospitalización, con síntomas de congelación parcial e hipotermia, de unas 3,600 personas, informó hoy un portavoz de las autoridades sanitarias rusas.
‘El número total de las víctimas mortales por congelación e hipotermia desde que empezó el frío ha ascendido a 305 personas’, precisó la fuente.
Agregó que en el transcurso de las últimas 24 horas cinco personas murieron por esta causa: cuatro en la república de Buriatia y una en la región de Kémerovo (Siberia).
Mientras, sólo en Moscú 17 personas han sido hospitalizadas con síntomas de hipotermia y congelación.
Desde el comienzo de la temporada de frío, 291 personas fueron atendidas por los servicios sanitarios en la capital rusa.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}