El domingo será el velatorio público de Sonia López
Tendrá lugar en el Teatro Braulio Castillo, en Bayamón.
Los seguidores de la percusionista Sonia López, madre de la cantante y presentadora Deddie Romero, podrán brindarle su último adiós este domingo en el Teatro Braulio Castillo, de Bayamón.
El velatorio público comenzará a las 9:30 a.m. y se extenderá hasta las 2:00 p.m. Al día siguiente se realizará una actividad para la familia en la Funeraria Álvarez Memorial y el miércoles será el entierro en el cementerio Porta Coeli poco después del mediodía.
López falleció esta madrugada por complicaciones de salud, se informó. Tenía 80 años.
En un comunicado, sus hijos Sonia Palmira Romero, Widalys Romero, Deddie Romero y Radamés Romero expresaron su agradecimiento por las oraciones muestras de cariño y apoyo recibidas durante estas últimas semanas.
La semana pasada, López fue sometida a un procedimiento quirúrgico del cual salió en buen estado, según informó su hija Deddie ese día.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}