Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Others

Evento de videojuegos más importante del Caribe se reinventa a una nueva edición en línea

0
Escuchar
Guardar

Los ganadores disfrutarán de hasta $4,000 dólares en premios.

La octava edición del evento más grande de videojuegos del Caribe, First Attack, vuelve en modalidad en línea, atemperada a la realidad que vive el mundo bajo la pandemia del COVID 19, así lo anunció Ricardo “Mono” Román, organizador del evento y capitán de Red Rooster Team, el primer equipo nacional de eSports de Puerto Rico, y en colaboración con la agencia de creación de experiencias y eventos, Buena Vibra Group.

“La industria de videojuegos a nivel mundial, también ha tenido que transformarse y reinventarse a nuestra nueva realidad. Por esta razón, aprovechamos la nueva modalidad para ampliar la oferta a 26 días más de evento, duplicar las categorías a 24, y atraer una participación flexible, en horario de 6:00pm a 10:00pm, permitiendo así capturar a otro público de gamers”, añadió.

“Esto tendrá impacto en la economía local en un momento tan crítico, y un atractivo para las marcas para cautivar a sus audiencias”, puntualizó el organizador.

El evento que dará comienzo el 5 de octubre y culminará el 1 de noviembre de 2020 se organizará en tres divisiones: juegos de disparos, juegos de deportes y juegos de peleas. Aquí algunas de las categorías más populares: Apex Legends; Fortnite; Overwatch; Valorant; NBA2K21; League Of Legends, Rocket League; Street Fighter V Champion Edition; Mortal Kombat 11; Super Smash Bros. Ultimate; Dragon Ball FighterZ; Tekken 7; Power Rangers: Battle For The Grid; Pokemon Sword & Shield, GranBlue Fantasy Versus y SoulCalibur VI, entre otros.

La gran final se llevará a cabo del 25 de octubre al 1 de noviembre de 2020. Los ganadores disfrutarán de hasta $4,000 dólares en premios.

El evento contará nuevamente con participación internacional de jugadores de alrededor de 10 países tales como República Dominicana, México, El Salvador, Costa Rica, Panamá, Perú, Colombia, Honduras y Estados Unidos.

“La industria del eSports a nivel mundial va creciendo y Puerto Rico no es la excepción. Su crecimiento continúa colocando a sobre 400 mil gamers alrededor del mundo y un tamaño de 3 mil millones de dólares anuales. En Puerto Rico estamos avanzando en seguir desarrollando esta industria mediante eventos de envergadura como First Attack por lo que estamos invitando a los jugadores de “esports” a que participen y se den a conocer para lograr que Puerto Rico se inserte en esta multimillonaria industria, se convierta en eje central del esport y sumen al segmento de apuestas deportivas que está por despuntar en el mercado local”, finalizó Jose “Che” Julio Aparicio, Vision Manager de Red Rooster Team y coproductor del evento.

First Attack se transmitirá en las plataformas digitales del evento, Twitch y Facebook @FirstAttackPR durante todos los días del evento. Para registrarse pueden acceder a smash.gg/fa2020.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos