Debido a problemas de salud que puede causar.
El estado de Nueva York prohíbe desde hoy que los menores de 18 años puedan utilizar los centros de bronceado y de rayos ultravioleta por sus ‘peligros’ para la salud, sobre todo el cáncer de piel.
El gobernador neoyorquino, Andrew M. Cuomo, firmó hoy la legislación que así impide: ‘Hace tiempo que conocemos los peligros del bronceado en interiores y los devastadores riesgos para la salud que acompañan a la exposición prolongada a los rayos ultravioleta’.
Cuomo abundó en un comunicado que ‘al limitar aún más a nuestros niños exponerse a este riesgo para la salud, podemos detener la propagación de enfermedades prevenibles y ayudar a salvar vidas’.
Por su parte, el senador Phil Boyle dijo: ‘Los dispositivos de bronceado y la exposición a los rayos UV colocan a los usuarios en mayor riesgo de cáncer de piel, empeorado para quienes comienzan a broncearse en interiores a una edad temprana’.
‘Con tanta información engañosa, no podemos esperar que los jóvenes de 17 años tomen las decisiones correctas’, señaló Boyle.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}