Cierran la Avenida Martínez Nadal
En Guaynabo
La Avenida Martínez Nadal que ubica en Guaynabo, ha sido cerrada en ambas vías en horas de la mañana de hoy, luego de que un accidente de tránsito provocara la caída de dos postes de la Autoridad de Energía Electrica (AEE).
La información preliminar apunta a que el cierre se da como parte de los procesos de reparación que realiza a corporación pública y demás proveedores que se vieron afectados tras la caída de ambos postes.
Al momento, se descooce cuándo serán reabiertos ambos el tramos.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}