Others

Dedican Festival de la Palabra a Tina Casanova

0
Escuchar
Guardar
Dedican Festival de la Palabra a Tina Casanova

Se celebrará del 6 al 8 de abril.

Pese al atraso obligado por el paso del huracán María, el Festival de la Palabra sigue en pie. El evento organizado por el Salón Literario Libroamerica de Puerto Rico, se llevará a cabo del 6 al 8 de abril en el Conservatorio de Música de Puerto Rico y en la YWCA.

El Festival será dedicado a la escritora y cuentista, Tina Casanova. Además, se estarán otorgando los Premios Nuevas Voces para los escritores emergentes Tere Dávila y Juan Luis Ramos.

El evento tambien contará con con un nutrido programa de cine, actividades para niños, lectura de poesía, conferencias sobre la narrativa puertorriqueña y editoriales emergentes, entre otros temas de interes.

El equipo del Festival junto a la directora ejecutiva, Mayra Santos-Febres, han estado activos ofreciendo talleres, libros y suministros a niños y jóvenes de diferentes escuelas públicas alrededor de la Isla desde el 30 de septiembre del 2017. Cada taller funge como espacio para que la comunidad estudiantil desahogue su sentir sobre el huracán por medio de las palabras. Los mejores escritos se darán a conocer durante el Festival de la Palabra 2018 #SeguimosEnPie.

‘Queremos honrar a las decenas de miles de heroes de María. Queremos que sus historias sean recordadas. Queremos que el Festival se convierta en el areyto de nuestra gesta. Los invitamos a todos al Festival de la Palabra’, explicó Mayra Santos-Febres.

El viernes, 6 de abril, el Festival de la Palabra ‘Seguimos en pie’ inaugurará en la Sala Jesús María Sanromá del Conservatorio de Música. Los actos de inauguración están abiertos al público, al igual que toda su programación libre de costo.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Carlos Johnny Méndez Núñez

Presidente Cámara de Representantes

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Gerena

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Oscar J. Serrano

Periodista Editor

Tomás Ramírez

Dr. Ronald Collazo Pagán

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

  • Sports
  • Economy
  • El Tiempo
  • Entertainment
  • More
  • News
  • Opinions
  • Last Minute
  • Life & Wellness
  • Videos and Photos
Profile updated.