A oscuras planes fiscales de corporaciones públicas
Los planes fiscales que se solicitaron a otras entidades cubiertas por la Junta de Control Fiscal (JCF) no están contenidos dentro el documento presentado en la noche del martes y no fueron publicados por el Gobierno de Puerto Rico.
Según Elías Sánchez, representante del Gobernador ante la JCF, a medida que se soliciten estos documentos, se crearía un plan fiscal por cada una de estas agencias.
La semana pasada el gobierno entregó los respectivos planes fiscales del Banco Gubernamental de Fomento (BGF), la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), la Autoridad de Carreteras (ACT) y la Corporación Pública para la Supervisión de Seguros de Cooperativas (COSSEC), entre otras. Dichos planes, como también el Plan Fiscal el gobierno central, se certificarían antes del 15 de marzo.
No obstante, el representante del gobernador ante la Junta aclaró que estos planes no se apartarían de los principios de ahorros y controles que establece el Plan Fiscal, aunque no descartó que en el caso de la AAA y la AEE se modifiquen algunas disposiciones en cuanto a beneficios, tomando en consideración los riesgos laborales que conlleva el trabajo diario de estas corporaciones públicas.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}