Es común. Se ha difundido la idea de que la cera que aparece en los oídos es sinónimo de una higiene pobre, y se le ha declarado la guerra. Sin embargo, esa sustancia es un mecanismo del cuerpo para protegerse de bacterias y así evitar infecciones, inflamaciones, y otras amenazas a la salud
De hecho, investigadores de la Universidad de Pittsburghconcluyeron en un estudio que limpiar las orejas con demasiada frecuencia puede ser perjudicial y provocar resequedad y picor en el área.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}