Un hombre en Texas, llamado Brett Sanders, recibió una multa de $212 por conducir 9 millas por hora sobre el límite de velocidad, y como le pareció injusto, ideó todo un plan para exponer su molestia.
En un vídeo en YouTube titulado ‘Cómo pagar una multa por exceso de velocidad’, Sanders documentó paso a paso lo que culminó en la Corte Municipal, con el derrame de dos cubetas llenas con 21,200 centavos.
El hombre aseguró a un portal estadounidense que no lastimó a nadie y que la velocidad a la que iba era segura para las condiciones a su alrededor, por lo que catalogó el cobro como una ‘extorsión’.
En un inicio, la multa era de cerca de $80 dólares, pero otros cargos de gestión y cuotas en los tribunales provocó que aumentara a $212.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}