Google mira a otros lares para probar su telefono inteligente modular, pese a que en enero anunció una alianza con Claro y Open Mobile para probar el producto en Puerto Rico debido a que el 90% de los hogares puertorriqueños utilizan celular y el 77% de acceso a Internet se hace a traves de estos.
El teléfono de Google permite que las personas elijan su propio hardware en función de sus necesidades e intereses. Aunque el producto está en desarrollo todavía, algunos de los tuits de Google el jueves apuntan a redirigir la ‘ruta’ de prueba, según reseña Caribbean Business.
Google va a fabricar y vender el marco de teléfono, así como los módulos creados por los fabricantes individuales que se pueden agregar a ella como Legos. Aunque el gigante tecnológico dice que es demasiado pronto para decir lo mucho que el teléfono podría costar, todo apunta a un promedio entre $ 50 a $ 100.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}