Aerolínea Qantas instalará gafas de realidad virtual
La aerolínea australiana Qantas anunció hoy que ofrecerá de forma experimental gafas de realidad virtual a los pasajeros de primera clase en algunos vuelos, indicaron los medios australianos.
A partir de marzo, los pasajeros de los vuelos de largo recorrido entre Sídney o Melburne y Los Ángeles, en Estados Unidos, podrán evadirse a otros mundos a través de la realidad virtual, según el canal de televisión ABC.
Los dispositivos incluyen vídeos en tres dimensiones y 360 grados.
Además de en los Airbus A380, los pasajeros también tendrán acceso a estos aparatos en salas VIP de Qantas de los aeropuertos de Sydney y Melburne.
‘Veremos a qué tipo de clientes les gusta o no’, afirmó la jefa de Márketing de la aerolínea, Olivia Wirth, quien afirmó que el entretenimiento está evolucionando, también en los aviones, informó el diario ‘Australian Finalcial Review’.
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}