Tener internet en los cielos puede sonar como un privilegio, pero está disponible en algunas aerolíneas internacionales. Su velocidad no es la mejor del mundo, pero que facturen 30 MB a $1,171.46 puede llevar a cualquiera al borde de un infarto.
Así le sucedió a Jeremy Gutsche en un viaje de Singapore Airlines. La conexión que utilizó le permitió enviar un par de correos y descargar documentos. Nada de ver películas pues la lentitud era de la internet era insufrible. En un principio, cuando aceptó usar el servicio solo le indicaron que inscribirse costaba $28.99.
Por supuesto, el pasajero reclamó a la aerolínea, que contestó con apenas un ‘estaremos indagando sobre el asunto’, según reseñara el blog Trove. Pero Gutsche no se quedó de brazos cruzados y recurrió a Twitter para denunciar la sobrefacturación, a la que han recurrido varias aerolíneas que van creando su monopolio para cobrar lo que les parezca.
Ante un servicio que cada día se vuelve más indispensable frente a facturaciones que siguen subiendo como la espuma, a pesar de las denuncias ‘viralizadas’ en las redes, es poco probable que se resuelva el asunto pues son pocas las compañías que ofrecen este servicio par alas aerolíneas.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}