Un juez de la Corte de Cardiff en el Reino Unido reprendió al representante legal Andrew Blacker por llegar vestido como un personaje de una película de Harry Potter.
Según reseñara el diario británica Telegraph, el juez David Wynn Morgan le recordó al abogado que desde que ejerce en las cortes desde 1978 nunca había visto a un representante legal llegar portano medallas o placas en su vestimenta.
Blacker guarda una impresionante semejanza al personaje de Hagrid de las películas del mago Harry Potter, y cosió a su vestimenta medallas de reconocimiento de una compañía de ambulancias y cintas coloridas.
El Juez advirtió a Blacker que si volvía a aparecerse vestido de esa forma en la corte se reservaría el derecho a escucharlo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}