Google llegó a un acuerdo para comprar la joven compañía Divide, especializada en la gestión de los dispositivos de las empresas, por una cantidad que no ha trascendido, según informaron el lunes las partes.
Divide, cuyo desarrollo había sido apoyado por Google Ventures, pasará a integrarse en la división de Android.
El objetivo de Divide ha sido facilitar el uso de aparatos personales de los empleados de las empresas para tareas en las que se maneja información corporativa estableciendo límites que garanticen la seguridad y la privacidad de compañías y usuarios.
Divide fue fundada por exdirectivos de Morgan Stanley y, según The Wall Street Journal, permitirá a Google reforzar sus servicios para empresas, un mercado en el que el uso de Android no está tan extendido como entre el consumidor final.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}