Para algunos, la decisión de esta corte de apelaciones en el estado de Ohio, puede parecer inusual, pero quizá tiene lógica.
Asim Taylor debe casi $100 mil de manutención, así que la corte ordenó que no puede reproducir más hijos hasta tanto no elimine su deuda. Si llegara a embarazar a alguien, se enfrenta a prisión, pero por ahora tiene una probatoria de cinco años con esta orden, según reseñara el diario USA Today.
Taylor afirmó que apelará en la corte Suprema. En la decisión apelativa, uno de los jueces justificó la decisión porque de acuerdo al historial del hombre, procrear más hijos lo llevarían seguramente a incumplir nuevamente con la ley de proveer a sus hijos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}