Un juez del estado de la Florida rechazó atender una demanda poco común de parte de Marc Sevier, quien afirmó que se ‘enamoró de su computadora’ porque no tenía filtros de protección contra material pornográfico al que se volvió adicto.
Sevier pretendió que se validara un matrimonio con su computadora. Además, argumentó en su demanda que si las personas del mismo sexo tienen derecho al matrimonio, él también debía tener derecho para casarse con su objeto sexual preferido.
Según reseñara USA Today, el hombre fue destituido de la abogacía en el 2011 en Tennesse por problemas mentales, y tiene un historial de querellas absurdas, como por ejemplo, demandar a Apple por venderle la computadora con la que quiso casarse.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}