A muchos la muerte puede sorprenderles inesperadamente, pero otros deben padecer en el lecho hasta que finalmente expiran. En estos casos, algunos arovechan para despedirse, pedir perdón, o hasta para arrepentirse de algunos errores. Y si de arrepentimientos se trata, una enfermera encargada de pacientes en estados terminales, dio a conocer los que más ha escuchado a lo largo de su carrera.
Según la publicación del portal especializado Daily Health Post, para la enfermera Bronnie Ware, todos los pacientes que se enfrentan a la muerte logran hallar la paz antes de partir, pero llega a soprender los arrepentimientos que exteriorizan en el lecho de muerte.
Según la enfermera, frases como, ‘Hubiera querido tener el coraje de vivir siendo sincero conmigo mismo, en vez de como otros quisieron que viviera’, ocupan el primer puesto.
Otros arrepentimientos comunes son, ‘Ojalá no hubiera trabajado tanto’, o ‘Me habría gustado expresar más mis sentimientos’.
También fue común para esta enfermera frases como, ‘Ojalá hubiera guardado más contacto con mis amigos’, y ‘Ojalá me hubiera permitido ser más feliz’.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}