Una granja de cocodrilos en Nyanyana, Zimbabwe mantiene una exclusiva dieta vegetariana para los temidos reptiles para que su piel se mantenga en óptimas condiciones y complacer al mercado de la moda.
Más barato que la carne, la dieta concentrada en proteínas, minerales , vitaminas, maíz y agua, ayuda a que la piel de estos cocodrilos sea la mejor para futuras carteras y zapatos que harán su caminata en las pasarelas de Nueva York, Paris, Londres o Milán.
Este criadrero mantiene 164,000 especies con esta dieta desde el 2006 luego de que una crisis económica afectara al país y encareciera la carne, según reseñara la agencia Reuters.
Los cocodrilos son sacrificados a los 30 meses de edad. Los compradores más asiduos provienen especialmente de Francia y llegan a pagar un promedio de $550 por piel.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}