Un grupo de solteros en China logró realizar con exito una de las maldades para el Día de San Valentín más crueles, aunque ciertamente con un grado de genialidad, en los últimos años: evitar que las parejas que vayan al cine hoy se sienten juntos.
Según reporta la revista Time, un grupo de solteros en Shangai compró todos los asientos con números impares en la sala donde presentarían la película ‘Beijing Love Story’, evitando así que las parejas puedan estar juntos.
Un mensaje posteado por el grupo lee: ‘Quieres ver una película juntos el Día de San Valentín? Lo sentimos, pero se tendrán que sentar separados. La distancia hace que crezca el cariño’.

(http://www.hb.xinhuanet.com)
En China, la población de solteros es alta, sobre todo si se considera que la demográfica se ha visto afectada por la ley de un solo hijo, la preferencia por los varones y la alta densidad poblacional. Todo esto ha colaborado a que, no sólo haya muchas personas, solteras, sino que exista una especie de superávit de hombres.
Qué crees de esta maldad?
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}