Con las extremas olas de frío reseñadas en Canadá y EE.UU., por ejemplo, los humanos no son los únicos que soportan las bajas temperaturas. Las aves tambien sufren.
Con esto en mente, empresarios de Inglaterra encontraron un nuevo mercado: ropa para abrigar pollos y gallinas.
Se trata de la compañía Omlet que creó piezas con Flectalon, producto desarrollado de la NASA, que ayuda a reflejar el calor hacia el cuerpo, más material fluorescente para que las aves estén más seguras en la noche.
Según reseñó la BBC, la firma desarrolló seis prototipos antes de decidirse por un diseño que no interrumpió ninguna de las actividades normales de los plumíferos. La empresa ya ha recibido pedidos de Japón y de EE.UU..
Uno de los clientes de Omlet dijo que desde que comenzaron a usar las chaquetas, sus gallinas exploraban más el jardín.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}