De acuerdo a un estudio de la Universidad británica de Kingston dejar la cama sin tender ayuda a que mueran los ácaros, causantes del asma y las alergias en los seres humanos.
Según reseña la publicación uruguaya El Diario, resulta que al dejar la cama regada estos microscópicos insectos no se sienten atraídos ya que no habrá suficiente humedad, la cual necesitan para hidratarse. Al dormir el cuerpo suda y al tender la cama se queda atrapada la humedad.
Por esta razón, si dejamos las sábanas al aire libre y ‘destendidas’ durante todo el día, los ácaros van a deshidratarse y a morir de forma automática.
Así que si no le gusta recoger la cama y sufre de alergias o asma, aproveche este descubrimiento.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}