El activismo puede tomar muchas formas, pero es posible que las más simples sean las más admiradas. En este caso particular, es bastante probable que las mega empresas de comida rápida no aprecien la iniciativa de un artista urbano que ha hecho estragos con sus anuncios, pero para aquellos que aprecian el buen comer la iniciativa puede resultar genial.
Cual anuncio de servicio público, el artista desconocido borra grandes carteles de anuncios de comida rápida en las vallas publicitarias de las calles de Cologne, Alemania para donar recetas caseras de platos bastante más saludables y baratos que las procesadas hamburguesas de las cadenas habituales.
Por ahora, según reseña el portal Fast Company, los platos han sido espagueti y pavo con zuchinni. Algunos ya se han atrevido a sugerir un recetario para boicotear anuncios de comida chatarra.
(foto publicada en Fast Company)
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}