Google ha cerrado el capítulo que comenzó con una demanda en el 2005 por derechos de autor debido a su proyecto ‘Google books’, que crea una inmensa biblioteca digital.
Un juez del estado de Nueva York falleo a favor del gigante tecnológico, considerando que el programa resulta en beneficio público significativo a la vez que toma en cuenta los derechos de los autores.
Según reseñara la BBC, Google podrá continuar con el escaneo de millones de libros cuyos extractos son publicados en internet, y le ahorra a la compañía sobre $3,000 millones que hubiera tenido que pagar si el fallo hubiera resultado adverso.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}