Desde junio los foros de asistencia tecnológica se inundaron de quejas e interrogantes de usuarios que compraron la laptop modelo Dell 643ou por el peculiar hedor de su teclado, a orines de gato.
Las cadenas de respuestas siguieron creciendo como la espuma en los meses subsiguientes, sin obtener una respuesta de la fuente más adecuada para aclarar la situación: Dell.
Finalmente, durante el pasado mes, según reseñó el Huffington Post, Dell lanzó su mensaje oficial sobre este molestoso ‘problema técnico’.
Resulta que todo se trató de un proceso de manufactura que han descontinuado, aunque nunca aclararon la fuente exacta que produce tal hedor. Sin embargo, le aseguraron a la clientela que no se trata de nada peligroso a la salud y que mucho menos se trata de contaminación biológica.
Supuestamente, cuando terminen todas las pruebas de ingeniería y obtengan los análisis más precisos podrán enviar otra comunicación oficial aclarando el origen de la pestilencia. Esperemos que la clientela de Dell tenga suficiente paciencia, y que la compañía no demore 3 meses más en contestar las interrogantes.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}