Aunque fue todo un exito el lanzamiento de los iPhone 5C y 5S a principios de septiembre, Apple anunció la no tan buena noticia de que deberá sustituir una ‘cantidad limitada’ de los nuevos iPhones debido a un desperfecto de manufactura sobre la duración de la batería.
Aunque Apple no revelo cuantos teléfonos han tenido este problema, según reseña el diario USA Today, algunos modelos del 5Shan tenido problemas con la recarga de las baterías, que en ocasiones toma más tiempo de lo esperado, o que tras recargarse tienen muy poca duración.
Así que si usted ha tenido problemas con su iPhone, Apple le sustituirá el modelo. De hecho, la compañía ya ha comenzado a hacer contacto con los consumidores, pero de igual modo, usted podrá contactarles para dejarle saber el problema.
Según cifras de la compañía, se vendieron 9 millones deiPhonesen el primer fin de semana tras el lanzamiento.
Por último, Apple aseguró que el defecto no afectará la seguridad de las baterías de los móviles.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}