Carmen Yulín hace el ‘Harlem Shake’
La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, se unió a la fiebre de ‘Harlem Shake’ cuando realizó el famoso baile este fin de semana.
En un vídeo difundido por redes sociales la noche del domingo, se puede apreciar a Cruz como la iniciante del baile, para que luego la multitud que se encontraba participando de Relevo por la vida Estudiantil 2013 se unieran a ella.
Harlem Shake’, del productor Baauer, fue lanzado el 22 de mayo de 2012. Baauer, un latino nacido y criado en Brooklyn, cuyo nombre de pila es Henry Rodrígues, lanzó el tema como un sencillo bajo el sello Decent/Jeffrees y la canción ha causado un impacto en las redes sociales, particularmente en You Tube, donde hay cientos de vídeos de grupos realizando el particular baile.
Vea también:
El ascenso del ‘Harlem Shake’ y la fiebre en Puerto Rico (vídeos)
Popular ahora
Welcome to Noticel
Start creating an account
Verificación de cuenta
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Forgot your password?
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Forgot your password?
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Personalize your feed
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Choose your topics
- Sports
- Economy
- El Tiempo
- Entertainment
- More
- News
- Opinions
- Last Minute
- Life & Wellness
- Videos and Photos
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}