Madrid – Bubok, la empresa española de publicación de libros electrónicos, ha abierto su portal en Colombia, dentro de su proceso de expansión internacional, ha informado hoy en una nota de prensa.
Esta plataforma que facilita a los autores la posibilidad de publicar gratis y vender sus obras en formato electrónico o impreso con un 80 % del margen de beneficio, tiene presencia ya en España, México, Brasil, Argentina, Noruega, Suecia, Portugal, Reino Unido y Colombia.
En la nota de prensa, el fundador y consejero delegado de Bubok, Ángel María Herrera, señala que la apertura en Colombia les permite expandir sus fronteras para llegar cada día a más hispanohablantes y reducir los costes de impresión y envió de los libros al realizarse la operación dentro del mismo país.
En 2011 Bubok facilitó la venta de un millón de libros en España y en cuatro años ha publicado 80.000 obras, muchos gratuitos.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}