Browse {{ selectedName }}

The latest in {{ selectedName }}

{{ article.name }}

{{ article.postedAt }}
Others

El asesor de l@s div@s de Silicon Valley

0
Escuchar
Guardar

Las ideas progresistas del asesor financiero sudafricano que asesoró a los ejecutivos de Facebook en sus inicios, Divesh Makan, han dado resultados jugosos.

Makan, ingeniero eléctrico de 38 años, fue contratatado por el presidente original de Facebook, Sean Parker, y luego también por el fundador de la red social, Mark Zuckerberg, y su directora de operaciones, Sherly Sandberg, según fuentes citadas por The Wall Street Journal. El diario en su versión digital publica una historia en la que describe a Makan –antes empleado de Goldman Sachs y hoy de Morgan Stanley- como el asesor financiero de la realeza en Sillicon Valley e indica que otros líderes de la industria tecnológica como el presidente ejecutivo de Zynga Inc., la empresa detrás de FarmVille y otros juegos sociales, Mark Pincus, también son sus clientes

En 2006, cuando Facebook Inc. no era más que un grupo de veinteañeros que trabajaban en camisetas desde una pequeña oficina sin muchos muebles Makan les hizo una visita para añadir un toque de formalidad e impresionó a los ejecutivos de la naciente empresa con sus ideas sobre impuestos y planificación de patrimonio antes de que se visualizará la magnitud de la empresa.

Con la planeada salida a bolsa de Facebook, que el miércoles inició el proceso ante los reguladores estadounidenses, Makan ahora se apresta a administrar la enorme riqueza que se espera genere dicha transacción: entre $75,000 millones y $100,000 millones, según calculan analistas.

Conocedores del mercado estiman que esta movida de Facebook, junto a otros cuatro debuts en la bolsa de empresas tecnológicas en 2011 (LinkedIn, Pandora, Group, y Zynga), podría ser el comienzo de una nueva ola de creación de riqueza.

Para leer la historia completa accede a este enlace.

Comentarios {{ comments_count }}

Añadir comentario
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ article.author }}
Premium
{{ article.postedAt }}
Mostrar {{ article.child_count }} respuestas
{{ article.like_count }}
{{ commentSize }}/500
{{ error }}
{{ child.author }}
Premium
{{ child.postedAt }}

{{ child.content }}

{{ child.like_count }}
{{ error }}

Opinión y Comentarios

Alexis Quiñones

Lawyer

Adriana Sanchez

Law and sport

Dr. Barbara D. Barros

Mental Health & Menopause

Brian Díaz

President & Founder Pacifico Group

José Julio Aparicio

Politics and law

Dennis Dávila

Cinema

Mr. Eddie López Serrano

Lawyer and political analyst

González Pons MD

Radiologist

Enrique A. Völckers-Nin

Public innovation

Lcda. Lisoannette González

Lawyer

Heriberto N. Saurí

Health and emergencies

Jaime Sanabria

Professor of Law

Kiara Genera

Renewable Energy

Laureano Giraldez MD

Otorhinolaryngology and Head and Neck Surgery

Moises Cortés

Financial Consultant

Dra. Natalie Pérez Luna

Orlando Alomá

Startup Project Manager

Tomás Ramírez

Ramón L. Rosario Cortés

Politics and law

Víctor García San Inocencio

Politics and justice

Luisito Vigoreaux

Cultural and Entertainment Columnist

William Maldonado

Economista y Estratega Financiero

Welcome to Noticel

Start creating an account

{{ errors.firstname }}
{{ errors.lastname }}
{{ errors.email }}
{{ errors.password }}

Must be at least 8 characters long.

Must contain numbers and letters.

Cannot begin or end with a space
{{ errors.password_confirm }}
Already have an account? Access
Click "Get Started" to accept Noticel's Terms of Service and acknowledge that the Privacy Policy Noticel's applies to you.

Verificación de cuenta

Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.

Forgot your password?

Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.

{{ errors.email }}

Forgot your password?

Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.

Personalize your feed

Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.

Choose your topics

Cancel Update
Profile updated.
Eng

Categories

El Tiempo

Last Minute

Life & Wellness

Videos and Photos