La Iglesia Católica Romana de Irlanda lanzó una aplicación para teléfonos inteligentes -o app- en un intento de revertir cuatro décadas de baja en el número de hombres jóvenes que se incorporan al sacerdocio.
La aplicación, llamada Vocations, se descarga de forma gratuita y está diseñada para ayudar a los usuarios a decidir si la vida sacerdotal es para ellos, mediante la evaluación de su capacidad para ayudar a los demás y ofrecer explicaciones sobre cuestiones como el celibato, informa BBC Mundo.
En el lanzamiento de la aplicación, un obispo aseguró que la iglesia tuvo que utilizar los medios de comunicación social, porque es ahí en donde están los jóvenes.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}