Sony Corp. anunció el miércoles que retirará del mercado 1.6 millones de televisores planos de pantalla líquida, de la serie Bravia, a nivel mundial debido a un defecto que podría provocar recalentamiento, humo y derretimiento de partes.
El defecto podría afectar a 630,000 unidades en Europa, unas 30,000 en Latinoamérica, cerca de 480,000 en Estados Unidos y Canadá y casi 190,000 en Japón, además de unas 270,000 unidades en el resto de Asia y Oriente Medio, informan Servicios Combinados.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}