Es obvio que lo necesitaban, pero la oferta de trabajo en la web de Apple llama la atención, pues pocas veces se busca a alguien de tan alto nivel abiertamente: Director de seguridad de nuevos productos.
Es decir, el encargado de evitar que se vuelvan a perder, dejar olvidados, o extraviar prototipos de iPhone. Pasó con el iPhone 4 y se ha repetido con el modelo venidero la semana pasada.
En la descripción del puesto se especifica que el 30% del tiempo estará de viaje. El resto supervisando que no se viole la propiedad intelectual de la empresa de Cupertino y proteger productos que todavía no están en el mercado, publica el diario español El País.
Entre los requisitos se pide, al menos, cinco años de experiencia en un puesto similar y capacidad para trabajar en equipo.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}