Grupos ecologistas de China acusan al gigante tecnológico Apple de no hacer que sus proveedores dejen de emitir agentes tóxicos altamente contaminantes.
Un informe de varios grupos activistas chinos asegura que la salud pública está siendo puesta en peligro por los desechos de fábricas que creen que trabajan para Apple, publica BBC Mundo.
La mayoría de los productos de Apple, incluidos los populares iPhone y iPad, son ensamblados en China.
Apple no ha revelado quienes son sus proveedores, pero asegura estar comprometida con el respeto a los más altos estándares de responsabilidad social en su cadena de proveedores.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}