Como si una vez no hubiese sido suficiente, nuevamente un empleado de Apple ha extraviado una versión del nuevo iPhone, aún en etapa de diseño, en un bar.
La información la publica el portal de tecnología CNET citando una fuente y señalando que el suceso ha desatado una investigación de alto perfil por parte de la división de seguridad de Apple con el fin de localizar el aparato, extraviado en el distrito Misión de San Francisco, en los próximos días.
El año pasado se desató un escándalo similar después de que un primer empleado exptraviara el prototipo del iPhone 4 y el equipo fuera comprado por un blog tecnológico por $5,000 que lo usó para revelar a sus lectores los secretos del aparato. En esta ocasión parece que el nuevo iPhone tomó un rumbo más mundado, según CNET, y fue vendido en el portal Craigslits por $200.
Para leer la historia entera pulse el siguiente enlace.
Start creating an account
Te enviamos un correo electrónico con un enlace para verificar tu cuenta. Si no lo ves, revisa tu carpeta de correo no deseado y confirma que tienes una cuenta vinculada a ese correo.
Enter your account email address and we'll send you a link to reset your password.
Le hemos enviado un correo electrónico a {{ email }} con un enlace para restablecer su contraseña. Si no lo ve, revise su carpeta de correo no deseado y confirme que tiene una cuenta vinculada a ese correo electrónico.
Please verify that your email address is correct. Once the change is complete, use this email to log in and manage your profile.
Comentarios {{ comments_count }}
Añadir comentario{{ child.content }}